banner
 
  Home >> Blogs >> CLA (ácido linoleico conjugado): pérdida de grasa y ganancia muscular

this user is offline now  dontme
Send message

Subscribe



Categories:
  Sports

Archive:
June 2020
May 2020

Who Gives Kudos:



 

  

CLA (ácido linoleico conjugado): pérdida de grasa y ganancia muscular

  

El CLA  (ácido linoleico conjugado) es un ácido graso natural, similar al ácido graso omega-6, pero con beneficios para la piel y pérdida de peso. Es una de las "grasas buenas" en los alimentos lasna como la carne y los productos lácteos, pero solo en niveles bajos gimnasio

Irónicamente, la carne de res y las lecherías son los mismos alimentos que también contienen mucha de nuestra idea de “grasas malas” o grasas saturadas, por lo que obtener ese ácido graso solo de la dieta es problemático.

 

De manera similar, sarcásticamente, aunque el ácido linoleico es grasa, los estudios muestran que 1.4 a 3.0 gramos de ácido linoleico conjugado por día resultan en pérdida de grasa total.

Y, sin embargo, para obtener este ácido linoleico en su sistema de forma natural, ¡debe consumir más de 2 libras de carne, una libra de queso o 100 onzas de leche al día!

Sin embargo, el aumento en el consumo de Cla no necesita provenir de la leche o la carne de res, ya que los beneficios del ácido pueden lograrse mediante la suplementación.

¿Por qué es bueno el CLA?

Puede parecer extraño que un ácido graso pueda ayudar a reducir la grasa corporal al tiempo que aumenta la masa muscular, ¡pero eso es lo que sugiere la ciencia!

Aunque este ácido graso es técnicamente una grasa trans, se produce naturalmente en nuestras fuentes alimenticias y difiere de las grasas trans producidas industrialmente, como el aceite vegetal. Como muchos factores naturales, el ácido linoleico juega un papel orgánico y significativo en nuestra dieta.

 

 

Descargar las 5 dietas para perder peso más efectivas

Especial para mujeres trabajadoras

 

Margarita P. ya había hecho todas las dietas de Internet. Perdí peso, pero volví a subir; Estaba desesperado ...

El año pasado, ella y otras 1,115 mujeres mexicanas perdieron de 10 a 15 libras de grasa abdominal y naturalmente aumentaron su metabolismo en un 77 por ciento con la ayuda de este libro electrónico.

 

 

Haga clic aquí para enviar su libro electrónico

¿Puede esta grasa ayudarme a perder peso?

Sin embargo, el ácido linoleico conjugado es una grasa trans, ¡ tiene un propósito! En particular, este ácido graso ayuda a reducir la necesidad de comer alimentos innecesarios y evita la producción de grasas adicionales. En esencia, este ácido es un tipo especial de grasa que reemplaza la necesidad de otras grasas no saludables.

El ácido linoleico conjugado nos dice que estemos delgados y limpios , lo que nos ayuda a quemar calorías ya existentes en lugar de perder calorías innecesarias.

Un estudio ascético que examinó el efecto de 4.2 gramos de esta grasa trans por día en 53 individuos sanos encontró una disminución significativa en la grasa corporal (3.8 por ciento) en comparación con aquellos que no la tomaron.

Aquí encontrarás los  suplementos que necesitas para perder peso.

Un estudio adicional en poblaciones obesas y con sobrepeso mostró que al menos 3,4 gramos de ácido conjugado por día durante un período de 12 semanas fue realmente esencial para reducir significativamente la grasa corporal. En otras palabras, sin tomar esta grasa trans, no ha habido una pérdida significativa de grasa.

¿Cuáles son los beneficios de este ácido en el entrenamiento?

Un experimento que observó los beneficios del tratamiento con suplementos de ácido linoleico conjugado mostró que una ingesta de 7,2 gramos por día añadida al método de culturismo aumentó la circunferencia del brazo reparado, las ganancias de compresión de la pierna y la masa corporal total. En comparación con el grupo placebo que realizó la misma rutina sin cla.

 

¿El ácido linoleico tiene beneficios adicionales?

Los estudios demuestran que también tenemos los beneficios del ácido graso Tama para la salud de la piel , además de los beneficios de la pérdida de peso. Debido a esto, este ácido se ha agregado a numerosos productos populares para el cuidado de la piel.

Pero no tiene que comprar esos productos para obtener los beneficios, siempre que los complemente.

Tienda en línea Kay Zentenoshop.com

¿Por qué no tengo suficiente CLA?

Muchas personas ya consumen mucha carne y productos lácteos, por lo que tendría sentido pensar que la cantidad de ácidos grasos en el cuerpo debería ser suficiente para la supervivencia.

Desafortunadamente, la producción de carne y leche ha cambiado con los años. La carne industrializada no comestible tiene mucho menos ácido linoleico que la carne que come pasto, mientras que los productos lácteos de vacas no alimentadas con pasto también tienen menos acidez que las vacas que comen pasto.

¿Cómo debo tomarlo?

Al igual que con cualquier suplemento, algunos tipos de ácidos grasos, especialmente si no se usan como se recomienda, pueden ser difíciles de procesar para el hígado.

Los ácidos grasos de este tipo también pueden crear un desequilibrio en las grasas de la leche materna, por lo que se recomienda que las madres lactantes pospongan la administración de estos suplementos hasta que su bebé haya terminado la lactancia materna.

Recomiendo leer:  Cell-Tech, por supuesto, funciona: conozca sus ventajas y desventajas

Además, tomar este ácido graso es simple: las cápsulas utilizadas en las dosis recomendadas por el fabricante de la cápsula de suplemento de ácido linoleico conjugado deben tomarse con cera antes o durante una comida. La cápsula libre de estimulantes se acumula bien con otros productos.

Mood:
- 0 Comments - 0 Kudos - Add comment 

  Comments
 
|
|
|
|
|
 
Copyright © 2009 - 2012 True2ourselves. All rights reserved.
Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited.