banner
 
  Home >> Blogs >> Alberto Rulos: Los secretos de un culturista vegano

this user is offline now  dontme
Send message

Subscribe



Categories:
  Sports

Archive:
May 2020

Who Gives Kudos:



 

  

Alberto Rulos: Los secretos de un culturista vegano

 ¿Qué come un culturista vegano? Como practicas Hablamos con el rival masculino Alberto Rulos en Física.

Entrenador, empresario y el primer deportista vegano de fitness que compite en la Física del Hombre en España. Nain Alberto Rulos se presenta en su sitio web y canal de YouTube. Discutimos con él cómo se volvió vegano, las diferencias en el consumo de proteínas animales y vegetales y sus rutinas de sobreentrenando entrenamiento. El veganismo ha alcanzado un nivel decente e internacional, con muchos atletas que han elegido este camino, como Frank Medrano , Torre Washington y Nimai Delgado , desempeñan sus papeles.

¿Cómo comenzó la condición y cuándo decidió querer ser vegano?

Comencé en el gimnasio cuando tenía 18 años, y aunque hacía ejercicio constantemente y me gustaba mucho mi dieta, no parecía haber comenzado correctamente hasta los 24 años, cuando ya me sentía como un verdadero atleta que suprimió los malos hábitos que me seguían. Luego, a los 26 años, decidí que quería ser vegano, pero fue un proceso. Al principio me tomó unos meses obtener mi psique y establecer el número de días, luego me convertí en vegetariano y los productos lácteos y los huevos me siguieron por un momento hasta que finalmente me sentí listo para dar un paso.

¿Cómo la toma de proteínas animales no afecta a los competidores?

Sin competir positivamente, y debido a muchos factores, incluido el hecho de que la proteína animal en nuestro cuerpo es degradable, produciéndonos trabajo extra. La proteína vegetal, por otro lado, siempre es más básica, lo que garantiza que nuestras células funcionen de una manera llamada más grasa y obtengan mejores resultados. Y qué suplementos, que generalmente se obtienen de una lechería, tenemos que tener en cuenta que nuestros cuerpos no están listos para digerir esos alimentos, incluso si eliminan la lactosa, y luego nos hincha mucho más.

La diferencia con un competidor no vegano es que tienes que girar más tu bote o ¿es simple?

¿Vas a volver a la mierda? En absoluto, porque todo tiene una base que necesita saber, pero es lo básico, al igual que sucede si desea competir con las proteínas animales. Entonces es realmente simple.

¿Qué te costó más al principio o aún te cuesta?

El queso es sin duda. El queso contiene un péptido llamado casomofirna, que es muy adictivo; Está diseñado como el requisito de Lehman para una pantorrilla. Y debido a que consumimos tantos productos lácteos como cera, somos completamente adictos a esta "droga". Pero bueno, todas las adicciones pueden ocurrir si tienes una razón lo suficientemente fuerte.

¿Qué proteínas vegetales hay en la dieta emasica ?

Legumbres de todo tipo, cereales, nueces y semillas.

¿Cómo es la educación? ¿Similar a los no veganos o hay ciertas características especiales?

Exactamente lo mismo.

¿Qué suplementos tomas?

Vitamina B12, vitamina D y proteína de arroz y guisantes.

¿Qué diferencias has notado en tu cuerpo al comer una dieta vegana?

Me he estrechado en la cintura y cuando me preparo, obtengo más control sobre mi grasa corporal antes de que se pague, esa grasa.

¿Por qué recomendarías a otros atletas que sigan tu ejemplo?

Estoy seguro de que te sorprenderá cómo mejora la condición física.

¿Tienes ejemplos de veganismo y culturismo fuera de España, como Torre Washington o Frank Medrano?

Joo, Nimai Delgado. ¡Máquina!

¿Hay muchas diferencias en el crecimiento muscular y la recuperación?

A este respecto, no he notado diferencias, ni buenas ni malas. Tengo que decir que le doy mucho significado al descanso , y durante la carrera entreno cinco días a la semana y cuando no estoy compitiendo, solo cuatro.

Puede darnos un ejemplo de lo que come en un día normal de entrenamiento, desde levantarse hasta acostarse.

Para el desayuno, avena, leche de almendras, frutas variadas, semillas de chía, lino y proteínas vegetarianas veganas. Para el almuerzo, hummus con pan, tomate y aguacate. En el contexto de una comida pasta y verduras. Merienda, yogurt de soya con nueces y frutas. Y una ensalada mezclada con almuerzo, lechuga, tofu, maíz, tomate, semillas de calabaza y cebolla.

Sus ejercicios son muy tradicionales o también apuesta por el levantamiento de pesas o el crossfit .

Practico tradicionalmente, la verdad es que el crossfit o el powerlifting no prestan mucha atención. Sí, me gusta relajarme y hacer ejercicio con peso, ciertamente cuando termino la carrera, le dedico más porque parece más entretenido.

¿Cuál es el entrenador personal más importante?

Aunque tengo el título de entrenador personal, no me dedico a ello en el trabajo. También tengo un entrenador personal, y creo que eso es algo que todo entrenador debería tener, porque lo más importante es conocer el objetivo del cliente y saber cómo proporcionarle las herramientas y la motivación para hacer ejercicios a todos.

¿Cómo te imaginas hace 20 años? ¿Alguna vez te sentiste tentado a dejar el entrenamiento?

Nunca me veo entrenando sino cambiando el tipo de ejercicio. Tal vez entregue planchas y, como mencioné anteriormente, comience con calendarios, o quién sabe, también intentaré correr o hacer yoga. Cualquier cosa menos ejercicio. Lo que me gustaría ser es la distancia entre el veganismo y los medios de vida que llega al corazón de las personas y conecta a miles de personas con su verdadero ser.

Mood:
- 0 Comments - 0 Kudos - Add comment 

  Comments
 
|
|
|
|
|
 
Copyright © 2009 - 2012 True2ourselves. All rights reserved.
Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited.